h1

Volvemos a empezar

31/10/07

Pues sí, he decidido volver.

El caso es que llevo una temporada en la que he vuelto a leer algunos blogs, sobre todo blogs amigos, aunque casi siempre en la sombra, sin comentar (lo sé, lo sé,… voy a ir al infierno).

Además, hace poco una amiga me dijo con un poco de vergüenza:

– Quiero enseñarte algo.

Y después de leer un rato… pues eso, que me he vuelto a animar. Espero encontrarme con viejos amigos. He visto que algunos ya son famosos ^^

Si quieres, puedes darte un paseo por el baúl de los recuerdos de yabrembre pero tengo que aclarar que tuve un problema con Haloscan y he perdido los comentarios :_(

11 comentarios

  1. Coño, si estás vivo y todo… esto sí que es noticia :D


  2. juas!!! todavía estoy tuneando esto y me encuentro con un comentario. qué ilusión!!!

    lo dicho: me alegro de leer de nuevo a gente conocida ;)


  3. me alegro que mi blog haya servido para algo bueno, aunque solo sea un poquito.

    y te equivocas: no fue con un poco de vergüenza sino con muchiiiiiiisima, pero me alegro un monton de haberlo hecho.

    suerte con el nuevo blog!!


  4. Ahora la pregunta de rigor… ¿cómo es que no sigues en el antiguo?


  5. Hombre! Se agradece tenerte de vuelta. Ahora mismo te agrego a los feeds y cambio la direccion del link a tu blog.


  6. Pero si has vuelto (de nuevo)! A veces te haces de rogar y todo…
    Y entre Blogger y WordPress…yo probé los dos y me decanté rápidamente por WordPress.A ver qué te parece a ti.
    Y qué mal lo de los comentarios, ¿no?


  7. Pues no sigo con el de antes porque la plantilla que tenía se fue al traste y al cambiar por una predeterminada de blogger se jodio todo. Y estoy muy perro pa liarme otra vez :)

    Lo de los comentarios fue consecuencia de perder la plantilla :(

    Gracias a todos


  8. Bienvenido de nuevo ;)


  9. cuanto ha llovio no?

    solo necesitas una conexion en condiciones en casa y al lio otra vez…

    mucho animo con todo y pegale al blog pq merece la pena.


  10. a ver si es verdad que vuelvo a tener conexión y puedo volver a postear con cierta asiduidad…


  11. un año…

    recuerdo perfectamente ese dia, ese momento..pq fue especial xa mi. recuerdo la verguenza q pasé y lo aliviada q me sentí luego…

    me gusta recordarlo…me gusta recordar esa epoca.



Responder

