h1

WordPress VS Blogger

31/10/07

La principal diferencia entre esta y la antigua versión de Yabrembre es que antes usaba Blogger frente al actual WordPress.

Wordpress vs Blogger

Hace tiempo ya estuve probando ambos y entonces me decanté por Blogger porque me pareció como una distribución actual de GNU/Linux: si lo que quieres es empezar a funcionar cuanto antes puedes utilizar la técnica del siguiente, siguiente, siguiente, … Pero si lo que quieres es que hasta la última línea de código esté a tu gusto también puedes.

Yo ahora lo que necesito y quiero es la opción primera y para ello me ha parecido mucho mejor WordPress. Para que os hagáis una idea, he tardado unas dos horas sin estresarme en dejar este blog tal y como lo ves (exceptuando la cabecera que se la debo a Antonio) partiendo de algo como el baúl que está a pelo.

Un pequeño apunte o un mini HOWTO StatCounter en WordPress que no he encontrado por ningún sitio y he descubierto después de unas cuantas pruebas:

Sigue todos los pasos que te indican en la página de StatCounter hasta que llegues a la siguiente pantalla y señala las opciones tal y como aparecen aquí (click para verlo en grande):

statcounter1

Después de pulsar Next copia el código que te dan y pégalo en un widget de texto dentro del menú Presentación de WordPress. Esta es la única forma que he encontrado hasta ahora de que funcione. Estoy abierto a nuevas sugerencias =)

One comment

  1. Hola! He trabajado por más de 9 meses en Blogger de Google, y me dado resultados grandiosos en lo que respecta a publicaciones, edicines, etc. No hay duda que Blogger está por encima de WP, pues por ser propiedad de Google, cuenta con más servicios. Hasta pronto!



Responder

