h1

II Sorteo Gran Angular

6/11/07

Acabo de descubrir vía ilcastro el blog Gran Angular. Buen descubrimiento teniendo en cuenta que según entro me he encontrado con el mejor disfraz de Halloween jamás visto:

tia_sexy_desnuda_tetas_cerveza_disfraz_halloween.jpg

¡Pero es que además van ha hacer un sorteo! Y para participar lo único que hay que hacer es apuntarse y esperar. Nos lo dan masticadito, oiga. El premio:

¡Un vale de 75$ para gastar en ThinkGeek !

Yo quiero el Geyperman especial ;)

7 comentarios

  1. no es por nada pero…

    …. vaya horterada de foto!!


  2. no voy a entrar en si es hortera o no pero vamos… solo le falta el mando de la tele en una mano y unos panchitos en la otro XD


  3. jajajajajaj, tiene guasa, sobre todo porque si la foto es del 20 de marzo, ¿que tipo de halloween se estaba celebrando?


  4. Pues tienes razón. No estoy yo muy puesto en esto de las fechas pero ¿carnaval es por esas fechas?


  5. Me pido dos rubias. Y una negra.

    Pasaba por aquí y te he visto Caic, hacía tiempo. Ya sabes dónde estoy, y bienvenido.


  6. Gracias Markitos!! Si que hacía tiempo si ^^


  7. eres muy loca de ponerte esas cosas en las tetas yo creo que son puras siliconas lo bueno mio es que yo te gano y solo tengo quinse añitos y las tengos mas grande que las tuyas si es posible operate para que las tengas grandes a sierto ya las tengo bien redondita y tu las tienes caidas a mi lla me an topado las tetas y asi no las tengo caida como tu jajajajajajaja………….



Responder

