h1

Radiografías

7/12/07

dildo

La imagen que ves arriba corresponde a la radiografía de un tipo que llegó a urgencias con un vibrador dentro de su ano (¡llegando incluso al colon sigmoide!).

Según cuenta quien la subió (debe ser médico o enfermero), estos casos son más comunes de lo que la gente se imagina. Lo increíble son las excusas de la gente que llega al hospital en esta situación: “me senté sobre el” o “unos hombres me atacaron y me hicieron esto”. Aunque de vez en cuando alguien suelta algo como: “me encanta meterme estas cosas por el culo, tengo uno dentro y no puedo sacarlo, ¿puedes ayudarme?”. Eso sí, aprecia mucho a los que llegan y dicen honestamente “me estaba metiendo eso por el culo y se fue demasiado dentro”.

En la galería hay otras imágenes interesantes. Como este feto de 32 semanas en 3d:

feto

Vía greenshines.

One comment

  1. lo del feto prefiero no verlo q me da un poco de asquito, pero lo otro me parece un poco imposible: le llega al pulmón, cuanto mide el vibrador?



Responder

