h1

Sigo vivo…

9/01/08

… aunque no lo parezca.

Ya estoy instalado en Barcelona y tengo línea de teléfono pero sigo esperando mi deseada conexión. Puedo realizar conexiones de primera necesidad (consultar correo, comprobar que nadie me comenta, etc.) gracias a que Mariiiiiii me presta su portátil y su conexión un poquito por las noches. Por cierto, te debo unas cañas.

Desde que estoy en Barcelona me he dado cuenta que Internet se ha convertido en un elemento necesario. Cuando llegué al piso, di de alta la luz, el agua, el gas y la conexión a Internet :P

Espero poder seguir llenando esto de chorradas dentro de poco. Paciencia.

14 comentarios

  1. Hola! Está bien verte de vuelta ;-)

    Por cierto, ¿en que trabajas ahora?


  2. Bendito Bloglines, dale las gracias a él, que nos avisa de tu vuelta :D

    Nos vemos!


  3. Te esperamos!! :D


  4. A ver si no tardas demasiado en conseguir la conexión ;)


  5. Aupa, ya te queda menos…


  6. suerte en bcn

    no solo la mariiiiii te ha ayudado no? solo ella se merece las cañas?? :(

    espero con ansia esa conexion a internet para ver tu blog llenito de chorradas y de muchos muchos cortos de viernes.


  7. mil gracias por vuestra paciencia.

    Luther, todavía no curro :( estoy haciendo entrevistas por mi y por todos mis compañeros. Busco algo de sistemas unix y animo el cotarro por si a alguien le interesa jejeje

    makeda, tu tienes barra libre siempre ;)


  8. barra libre??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    marchando cuatro santa teresas con coca cola y cinco heineken……


  9. Que no me llamessssssssssss Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mamón!!!!

    Es un placer ayudarte :)

    Muak


  10. Jajaja, si no fuera porque te tengo en el lector de feeds te daría por muerto.
    La verdad es que cuando no tienes conexión es cuando te das cuenta de lo mucho que lo necesitas…


  11. Que pasa catalán ya estás empezando ladrar!!!! supongo que ya conoceras el bar de la esquina cuando vaya a verte te preperada una ruta!
    Una abrazo


  12. neneeeeeeee prepara las camas que vamos xa ya la family al completooooooo….saca la vajilla de lujo para tu madre,esconde la ropa que no quieras que te tireeeeeeeee…jejejeje
    animoooo que ya mismo llegamos para darte el coñazo y dejarte la despensa llenaaaa.


  13. jejeje y recoje el cuarto!!

    q esté bonitoooooooooooooo


  14. -_-

    como tengo que deciros que no escribais nada personal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ahora tendré que mataros a todos…

    juas, juas, juas!!!!



Responder

