h1

Un trabajo duro

26/01/08

Fusilando sin ningún pudor a Webmaníacos.

4 comentarios

  1. es una de las tiras mas buenas que he visto en mucho tiempo.

    en el blog de Javi, hay una especie de diagrama de flujo buenisimo.


  2. Coño, venia a comentar la viñeta que me ha parecido graciosa y veo a makeda haciendome spam xD

    Imaginó que serás predicante del Pastafarismo no?

    Saludos!


  3. Me he dejado acentos en “venía” , “haciéndome”, me sobra en “Imaginó”, y donde dije que “predicante” quería decir “practicante”. Es que todavía estoy sobadísimo xD


  4. pa mi que tu estas de resaca :P



Responder

