h1

Curiosidades sobre el sexo

22/02/08

El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahínco en algún momento.

No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol.

Investigadores alemanes dicen que la media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, cuando se le pregunta a una mujer cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿Somos así de buenos, o así de malos?

Vía Menéame.
Anuncios

One comment

  1. esto es tan simple como:

    -si es verdad eso de que el orgasmo de las mujeres dura mas, no creo que la forma de plantearse el parrafo sea la correcta….porque la pregunta sería…¿cuántas veces una mujer no llega al orgasmo y el hombre sí?…¿eso no se cuenta? porque muchas mujeres podrian hablar de todos los orgasmos que “les deben” sus parejas.

    -de lo de que solo 1 hombre de 400 es capaz de propocionarse sexo oral..primero me quedo con el dato y segundo me hago una pregunta…vale q lo intentes, vale, hasta ahí puedo entenderlo…pero con ahinco??? si no llegas una vez…no vas a llegar por mucho que practiques…como mucho solo vas a conseguir una ciatica o algo por el estilo :p

    -esto: “encontrar a una receptora para dicha eyaculación puede llevar horas de cuidadosa precisión mental” mejor no lo comento

    en fin chico, te has lucido. vaya post :P …me gusta mas el del creacionismo jajaja, no te piques



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: