h1

Demuestra tu frikismo

14/03/08

Desde que el frikismo está de moda… ¿o acaso es que ocurre como con los homosexuales, que no es moda sino que ahora no está perseguido? Bueno, ese es otro tema… que me despisto:

Desde que a la gente no solo no le da miedo mostrar su frikismo, sino que están estamos orgullosos de ello, el número de camisetas con diseños inteligibles sólo por unos cuantos tiende a infinito. Ya pocas veces son las que sonries al leer una frase en una camiseta y muchas menos las que te sorprende.

Sin embargo, hoy ha sido uno de esos días. Me he encontrado con esto en Ebay:

¿Hay algo más friki que la camiseta del Niupi de Oliver Atton? Puede que sí, quizás la del Toho de Mark Lenders:

¡¡Brutal!!

Si alguien quiere una de estas camisetas las puede comprar en el mismo Ebay o por aqui (disclaimer: no tengo nada que ver con esa web).

7 comentarios

  1. no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr

    te vas a pillar alguna?

    a mi me gusta mas la de pepe dime algo


  2. No creo que pille ninguna (estoy sufriendo una crisis que ni la del petroleo)…

    :(


  3. dios mio, necesito 22,90 mas gastos de envío ahora mismo ;)


  4. Ojo, justo en la glorieta de embajadores con el pase de las acacias (madrid) hay una tienda que las vende desde hace un par de años. Ya las tenia fichadas, pero como yo no soy friki….

    Lo que no sé es el precio, pero lo mismo sale mas barato por no tener gastos de envio.


  5. Hola chicos, soy el dueño de la web marklenders.es, os escribia para daros las gracias por los comentarios que haceis y el intereis que mostrais por estas camisetas e invitaros a entrar a la web y si quereis dar opiniones o sugerencias, estariamos encantados, tambien para comprar por supuesto jejeje, si teneis alguna consulta, os las responderemos sin compromiso en info@marklenders.es. Un saludo.Victor


  6. Necesito saber si alguien me puede ayudar, estoy buscando una camiseta que vi en una tienda donde salia un pollito y un huevo estrellado y el pollito decía: ” Pepe, dime algo” no la encuentro por internet.. a ver si vosotros me podeis ayudar. Mil y una gracias.


  7. chssss….caic la tiene!!!

    juas juas



Responder

