h1

No he muerto…

7/04/08

Siento mucho el abandono de estos últimos días que ha sufrido mi blog. Mi excusa no es otra que el trabajo.

Hace dos semanas que cambié de trabajo y no paro. Es una pequeña empresa de software y ya se sabe lo que ocurre en estos sitios: tengo que lidiar con todos los servidores internos (¿cómo se las apañan los picas para romperlo todo?) además de conocer nuestro software para realizar instalaciones y atender incidencias de clientes.

Total, que curro más que el veterinario de 101 dálmatas. De hecho, ahora mismo estoy escribiendo en mi media hora de descanso después de comer que suelo dedicar a leer mientras me da el aire.

Pero no todo son quejas. He de decir que por primera vez desde hace mucho tiempo puedo decir que me gusta mi trabajo y además vuelvo a disfrutar de poder aprender cositas nuevas con cierta regularidad.

Intentaré escribir por aquí de vez en cuando aunque supongo que casi todo lo que cuente tendrá algo que ver con el trabajo porque me desconectado del mundo. Las pocas horas ocio que dedico ante el ordenador son para el WoW e incluso queda aplazado indefinidamente la migración que tenía prevista del blog (gracias Luther por los cupones ;)

3 comentarios

  1. De nada,ahi los tienes para cuando los quieras usar ;-)


  2. Esas cosas me suenan, la verdad… incluída la migración :(


  3. jajaja q curras mas q el veterinario de 101 dalmatas…q bueno!!! jajaja no lo habia oido nunca.

    aparte del wow…y si sacas tiempo para algo más?

    eres un crack…el curro es pan comido :)



Responder

