h1

Las pelirrojas follan más…

15/04/08

… al menos las pelirrojas alemanas.

Y no lo digo yo. Lo dice un dudoso estudio del que hablan por aquí. Parece ser que la fama de un poco salvajes que tienen es merecida.

Pero dice más cosas divertidas: las mujeres que se tiñeron de pelirrojas lo hicieron buscando una pareja. Así que si tu novia se tiñe de pelirroja estás en tu derecho de empezar a preocuparte.

Aunque no he buscado mucho, no he encontrado ninguna información sobre el estudio. Puede que si supiera alemán encontrara algo. En estas cosas pasa lo de siempre: puede que el estudio estadístico sea más o menos serio. Pero de las conclusiones sacadas por sus hacedores a los titulares de prensa seguro que hay un buen trecho.

Vía Testosterona.

7 comentarios

  1. sinceramente y te lo digo desde el cariño…me parece una autentica tonteria…

    yo de castaña entonces follo poco y mal..pero si me tiño de rojo entonces soy una diosa del sexo…

    uhmmmm…por mas q lo pienso como que no… :P


  2. y si me echas un tinte?


  3. ¿Preocuparme? Si me atengo a la última vez que mi novia se tiñó de pelirroja igual el problema es encontrar pantalones lo suficientemente amplios para que no se note “aquello”………….. bien, bien, la quedaba bien :D


  4. Yo creo que la mejor manera de comprobar si es verdad es irse a alemania y buscar a las pelirrojas, que es lo peor que puede pasar?? que sea mentira?


  5. Makeda y Lek, creo que no habéis leído la letra pequeña: las pelirrojas alemanas (bueno, la verdad es que no sé si ¿Cris? es alemana)

    Tyrol, eso es una definición perfecta del método científico XD


  6. Cris es española, rubia y de ojos verdes… vamos, que si midiera 10 centímetros más podría pasar por alemana tranquilamente (desde luego, no parece española ;))


  7. Pero si luego “los blancos no la saben meter”, jejejeje, como en la peli.

    Bueno, lo importante es el rigor científico con el que se ha tratado el tema, desde luego, ya no hay lugar a dudas :-D



Responder

