h1

Estos picateclas…

15/05/08

Voy a contar una pequeña anécdota que me ha ocurrido hace un rato que bien podrían contar los chicos del CAU con el agravante de que, en esta ocasión, todos los implicados somos “pofesionales” del mundo de la informática:

Llega a mi nariz un olor a chamusquina muy familiar pero me encuentro tan absorto en lo que estoy haciendo que no le presto la menor atención. Momentos después comienza el revuelo:

Compi 1: ¿Os funciona el correo?

Compi 2: ¿Y el Skype?

Compi 3: Huele a quemado, ¿no?

Compi 1: Pues yo me he quedado sin red.

Compi 2: ¡Anda! Y yo.

Caic (acercándose a la zona cero con una sonrisa en la cara): ¿Alguien sabe donde está el hub de este lado de la oficina?

Todos: ¿Cualo?

Caic: Estos picateclas… XD

Cable por aquí, cable por allá y encuentro un hub haciendo señales de humo.

Lo cambio por otro que encuentro en la cacharrería y listo. El “nuevo” es sólo de 10 MB pero es mejor que el que tenían de 100 MB chamuscado.

Disclaimer: Que nadie se ofenda con esto de “picateclas”. ¡Qué aburrida sería la oficina sin estas pequeñas rencillas!

Anuncios

5 comentarios

  1. Nosotros somos los picateclas y tenemos que ayudar a nuestra gente de sistemas ;)


  2. q hartita estoy de lo de los picateclas…pesao!!


  3. Como dijo Cálico: Es lo que tenemos los tíos, que somos unos pesaos

    XDDD


  4. Hay una diferencia muy sustancial cuando un “picateclas” se queda si red a cuando uno de “sistemas”.

    “Picateclas”: no hay red. No puedo trabajar -> a la maquina de café-

    “Sistemas”: No hay red. Mierda! no puedo navegar! ver videos de youtube, chatear.. etc.!! hay que arreglarlo.

    Esto es por lo que caic se apresuró a seguir el rastro de su cable de red para ver quien estaba pisando su clable de conexión al mundo infinito!.


  5. jejeje

    vaaaale, nos has pillado XD



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: