h1

La taza Vi

21/05/08

Hace poco conseguí información privilegiada en la oficina, de esa que solo se consigue al lado de la máquina de café: nos van a traer una cafetera Nespresso. Citando a la fuente de la noticia:

Voy a pedir la más grande que haya. De esas que calientan la leche, la taza, hacen la cena, sacan a pasear al perro, …

Así que decidi buscar una taza digna de mi para cuando tengamos la susodicha. Uso la clásica palabra “taza” porque “mug” me suena a taza de hobbit y yo quiero una grande.

Una rápida visita a San Google y ya tengo “La Taza”:

¿Es o no es la bomba?

La cosa es que al final, como viene de los Estados Juntitos, se me va la broma a unos 30$… Todavía no la he pillado pero me están picando esos 30$ en el bolsillo :P

¿Alguien conoce alguna tienda donde pueda encontrar esta taza (u otro modelo por el estilo)? Preferiblemente en Barcelona o Madrid, ya puestos a pedir.

Por cierto, otra taza digna de mención de entre las que encontré es la taza con tapón para que nadie la use sin tu permiso.

One comment

  1. […] yabrembre ¡¡Ostias, pobre hombre!! « Nota mental Es miiiiiiiiaaaaa 6/06/08 Como no podía ser de otra manera, acabé comprado la taza Vi. […]



Responder

