h1

Es miiiiiiiiaaaaa

6/06/08

Como no podía ser de otra manera, acabé comprado la taza Vi.

Los comentarios en la oficina van desde el típico “serás friki”, pasando por el “¿eso qué es?” hasta el “¡yo quiero una!”. Vamos, de todo un poco.

Al final, fueron 13 leureles. Por suerte el paquete coló como carta y no me cobraron impuestos. De todas formas, no sé qué porcentaje te cobran aduana, pero si no colara no creo que hubiera subido mucho el precio.

Lo dicho, que ya disfruto de mi taza y la compra ha sido perfecta.

One comment

  1. ya te dije que ibas a subir muchos puntos de frikismo en la oficina…

    creo q solo te falta llegar con la camiseta de coco, la de “te escucho solo por si luego follamos”, tu muñeco de tortuga ninja y la sudadera del concurso de svodoba “no pienso explicartelo, leete el manual”…para ser el mayor friki de toda bcn.

    y si ya luego por las noches duermes a las mujeres poniendoles “la princesa mononoke” no eres el mas friki de bcn sino del mundooooooooooo

    algun dia compraré yo tb a los e e u u …seguro q a mi me retienen las cosas en la aduana…seré gafe??…

    disfruta de tus cafes en tu taza :P



Responder

