h1

¡¡¡¡Milagro!!!!

24/07/08

Hace un rato, por motivos que no vienen al caso, he comprobado que en mi oficina hay un Windows 2000 SP4 que lleva arrancado 2 años:

Os prometo que está en hora, que es de verdad. Y es un servidor que trabaja: servidor de domino, de ficheros, dns, … Vale que en la oficina somos unos 15 pero vamos, que el maquinito no para quieto nunca.

El caso es que lo comenté con mi jefe y casi me meo de la risa:

caic: Oye, ¿tú sabes que el servidor PAQUITO lleva 2 años levantado?

Jefe: Si, ¿te digo el truco? Cada vez que aparece el mensaje de “hay una actualización disponible…” hacer así:

Actualización (04/08/08): como no podía ser de otra manera, Santa Tecla (¿o es Saun Blaster el patrón de la informática?) me ha castigado por mi osadía haciéndome tirar del cable que no era (de los dos cables porque tiene dos fuentes de alimentación) acabando así con un uptime de más de 2 años. En mi defensa sólo puedo decir que por detrás todas parecen iguales…

3 comentarios

  1. ese gesto tan grosero ha hecho tu jefe??

    yo pensaba que en bcn eran mas finos :P


  2. Jejeje, ta gracioso. Pero a la vez es un poco peligroso. Aunque también depende para lo que se use el servidor.

    Eso para que luego digan de Windows!

    Nos vemos!


  3. Este servidor no recibe peticiones de Internet así que tampoco es muy peligroso.

    Si que es verdad que tenemos en la lista de tareas pendientes preparar una máquina de backup para esta pero eso es otra historia…



Responder

