h1

¡¡¡Nespresso en casa!!!

4/09/08

Este verano, por mi cumpleaños, por haberme portado bien y gracias a una colecta organizada por Makeda me cayó una estupenda cafetera Nespresso Delonghi EN180:

Supongo que también influyó lo pesado que me puse cuando trajeron una Nespresso al curro y contando a todos lo bueno que está el café. Aunque tomo bastante café, no me considero ni mucho menos un entendido pero que queréis que os diga: acostumbrado a la típica máquina de oficina de a 20 céntimos el café este es pata negra.

Lo primero que pensé fue en comprar las cápsulas junto con las que compramos en la oficina para que salieran más baratas. La primera en la frente: resulta que las máquinas de oficina utilizan las cápsulas que parecen platillos volantes:

Mientras que las domésticas utilizan las que parecen dedales:

Bueno, mi gozo en un pozo. Busco en el San Google dónde comprar los dedales y el primer enlace que me da por mirar me encuentro con un estupendo vídeo de como reutilizarlos xD

Vodpod videos no longer available.

Total que al final encontré la web y he hecho un pedido de:

  • 30 cápsulas de Livanto.
  • 30 cápsulas de Capriccio.
  • 40 cápsulas de Volluto.

Total: 37€. No está mal para 100 cafés. Ahora entiendo el vídeo de antes :P

Pero bueno, para los adictos a la cafeína como yo creo que merece la pena.

3 comentarios

  1. Te falta Clooney.

    Felicidades pasadas por cierto.


  2. ¿Clooney? ¿Quién quiere un Clooney teniendo un macho ibérico? xDDDD

    Gracias! :P


  3. Es lo menos que podía hacer con lo pesadisimo que te pusiste.

    estoy pensando en ponerme yo igual de pesada con cualquier otro cacharrito, vease ipod, mp4, nintendo ds, psp o lo que sea…el caso es pedir….

    por cierto, te acabas de auto-proclamar macho ibérico…que sobrao vas no? :P



Responder

