h1

Portatil nuevo + WoW = Muchas horas perdidas

18/11/08

Desde la semana pasada tengo en mi poder este estupendo pepino, un Asus G50v:

g50v_3

Tengo que dar las gracias al Plan Avanza sin el cual no hubiera podido hacerme con él por el módico precio de 23,70 leuros al mes (eso sí, durante los próximos 5 años).

Mi intención era escribir un estupendo post contando cómo instalo (o lo intento) la openSUSE pero un impedimento se cruzó en mi camino:

Wrath of the Lich King

La semana pasada salió también el World of Warcraft: Wrath of the Lich King así que ese post tendrá que esperar a que Mandelbrot sea nivel 80.

8 comentarios

  1. Si es que nos dispersamos con nada :P


  2. espera espera espera q me meo de la risa….

    venia a hacerte una crítica/coña sobre lo friki q eres…pero…………..por Dios santisimo!!! que tienes a tu muñeco registrado en una WEB???!!!

    jajaja es tan friki que no te has atrevido ni a contarmelo nunca.. Dios!!!


  3. ainss!!! pequeño padawan…

    Sacado del FAQ de la armería:

    ¿Qué es la Armería?
    La Armería es una gran base de datos con información sobre World of Warcraft, recopilada directamente de los reinos, actualizada en tiempo real y presentada en una simple interfaz de usuario. El hecho de que se tomen los datos directamente de los reinos de juego hace que esta sea la mayor base de datos y la más actualizada que existe sobre personajes, equipos de Arenas, hermandades, objetos, mazmorras, bandas, jefes y recompensas de facción sobre World of Warcraft.

    Conclusión: yo no he registrado mi muñeco en ningún sitio xD


  4. Señor Caic,

    Le recuerdo que tengo muy asumido que usted es friki de nivel infinito. Nada me sorprende y pocas ya me alteran.

    Que tenga o no registrado a su muñecajo y no se me ofenda es una cosa nimia en comparación a las horas y horas que dedica a cazar, pescar, hacer cuero y matar monstruos por los mundos del WOW.

    Sólo queda que un día me diga que ha asistido a una boda virtual o que se ha echado una novia por el juego para que su nivel de friki sea de super guerrero.


  5. Yo también quiero mi plan avanza!! con la preinstalación de WOW… jejeje


  6. sí, gustaf sueña todo lo q quieras…

    si no puedes jugar a la DS…lo de q puedas jugar al WOW es mision imposible.


  7. […] ¡¡¡¡¡Guerraaaaaaaaaaaa!!!!!! 2/12/08 Aquí y ahora declaro la guerra a mi Asus G50v con su Windows Vista de […]


  8. […] que me compré el portátil no uso para nada mi anterior sobremesa así que he decidido montarlo y dejarlo en alguna esquina […]



Responder

