h1

¡¡¡¡¡Guerraaaaaaaaaaaa!!!!!!

2/12/08

Aquí y ahora declaro la guerra a mi Asus G50v con su Windows Vista de serie.

La lucha será encarnizada y las batallas feroces pero no aguanto más.

Me cago en Windows Vista.

Mira que le he dado cuartelillo con eso de que es el primer Windows comprado que tengo en mi vida y quería mantenerlo por el tema de las actualizaciones y tal. Pero no se puede consentir que con un procesador Core 2 Duo a 2,4 GHz y 4GB de RAM el WoW me vaya a saltos. Sobre todo teniendo en cuenta que con mi AMD K7 a 2 GHz va de perlas.

Eso, unido a que los iconos del escritorio desaparecen, a que da igual la configuración de energía que le ponga, cada vez que reinicio me pone la que él quiere y mil detalles como estos han acabado con mi paciencia.

La guerra tendrá dos batallas clave:

  1. Windows XP.
  2. Linux: openSUSE o Kubuntu (todavía no está decidido).

Os mantendré informados. Si no doy señales de vida durante mucho tiempo sabed que morí con honor. Será una épica digna de aparecer en los Pasajes de la Historia.

5 comentarios

  1. mira q te lo avisé…q el vista es una mierda gordaaaaaaaaaaa y no me hiciste caso!!!

    dejate de historias y pasate al xp ya!!

    recordatorio: me tienes q pasar los pasajes de la historia leches, a ver si me culturizo.


  2. Mira como te ves por tu mala cabeza…

    Yo, definitivamente, colgaría de las pelotas al que le dio el visto bueno a Ruindous Vista. Jamas había visto un SO que se comiera los recurso de manera tan bestial.

    Casi es preferible el XP, y eso que tampoco es una maravilla.

    Mi recomendación es que instales Ubuntu :-D


  3. Como digo en post, está claro que le cascaré un Linux. Pero tiene que ir también el XP para poder viciarme :P


  4. Particion 1: Xp sp3 para viciarse
    Particion 2: Ubuntu o Debian Lenny

    Facil, bonito, barato y para toda la familia.


  5. Mandelbrot ya es nivel 78 así que con un poco de suerte la semana que viene me pondré con esto ^_^



Responder

