h1

Concurso ISLP: Un verano surrealista

8/09/09

Al principio de verano los chicos de Internet Son Los Padres realizaron un original concurso: un verano surrealista. Copipasteando de la entrada original:

Se trata de que nos dejéis un comentario en este post contándonos alguna historia surrealista, sorprendente o simpática que os haya ocurrido en alguna de vuestras vacaciones de verano.

¡Y para mi sorpresa resulté entre los ganadores! Jamás pensé que ganaría algo así, de verdad. Mis dotes literarias y artísticas tienden a cero xD

Aquí van las tres historias ganadoras:

Stif stif, de Lek:

Cuando estuvimos en Chipre mi novia y yo, íbamos siempre a cenar al mismo restaurante. El 2º ó 3er día nada más llegar les digo:

Lek: Kalinighta (como se escriba, que viene a ser “Adios, buenas noches”).

Camarera (en inglés): Nooooooooo, kalispera, kalinighta es cuando te vas…

Sigue la conversación, nos sentamos en la terraza, nos toman nota y de repente llega la pregunta de rigor:

Camarera: ¿De dónde sois?

Lek: España

Camarera (ojos como platos, gira la cabeza hacia el interior): ¡¡¡STEEEEEEEEEEEVE!!! ¡¡ESPAÑOLES!!

Sale un guiri de dentro del bar del restaurante.

Steve (español macarrónico): oh, hola, ¿españoles? Yo inglés. Estuve trabajando en España. Mallorca. Y Lanzarote. Muy bonito país. Muchos amigos. Me llamo Steve. (ahora se vuelve loco). ¡Stif, Stif! No me llamo Stif, me llamo Steeeeeve (forzando la pronunciación). Todos mis amigos españoles me llaman Stif, pero me llamo Steve. Esperad…

Entra de nuevo en el bar… sale al minuto.

Steve (alargando la mano): Tomad, yo ya no lo voy a usar.

Nos suelta entre 3 y 4 euros en monedas. Esto fue en 2004, Chipre acaba de entrar en la UE. Pasamos muy buenos ratos charlando con Steve, pero es la 1ª vez que me pagan por cenar en un restaurante y ser español. Aunque le llamara Stif.

Pásame el agua, de XMen (para mi la mejor):

… una noche de verano, cálida, húmeda… el le paso la mano por encima. “Te quiero” dijo ella. “Yo también” contesto él… “y en nombre de este inmenso amor, me alcanzas la botella de agua con hielo que está en tu mesilla de noche”.

Al dia siguiente pusimos aire acondicionado.

Entra tú que a mi me da risa, de servidor:

Un verano de hace unos cuantos años llegamos dos inocentes adolescentes a Ibiza con muchas ganas de diversión.

El viaje había sido movidito: dos trenes hasta Denia, barco hasta Ibiza capital y autobús hasta el camping. Todo ello con los mochilones a cuestas.

Al llegar a la recepción del camping, mientras mi colega esperaba fuera con las mochilas, yo entré a la recepción. Allí me esperaba el primo negro de Conan vestido SOLO con un pareo semitransparente:

Recepcionista: ¿Qué desesas?

Caic: hmmm… 1 segundo.

Caic (saliendo de recepción y dirigiendose a su colega): Nacho, entra tú que a mi me da risa.

Y por aquí unas fotillos del premio:

DSCF6247

DSCF6249

Solo me queda decir una cosa: gracias :)

7 comentarios

  1. ¿QUÉ? ¿Que he ganado? No me lo puedo creer… Y… mierda, no reclamé mi premio. Soy un gañán de puta madre…


  2. Gracias a ti! Me alegro de que te haya gustado. Ahora ya solo falta que te la pongas y la gente se te quede mirando por la calle, jejeje. Mañana te linkeamos este post. Un saludo.


  3. coño!! un chat en mi blog xD


  4. Lo aviso porque como mi correo a veces me da problemas… con algunos servidores (por ejemplo hotmail tiene baneado Seznam por motivos que desconozco)


  5. Appreciating the time and effort you put into your blog and in depth information you present. It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed information. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.



Responder

