h1

Punset y los videojuegos

26/09/10

Aparentemente, los jóvenes a los que les gustan los videojuegos y los programas electrónicos de ordenador aprenden actividades como pilotar aviones, conducir coches veloces, construir barrios y practicar medicina o veterinaria. Pero no se trata sólo de eso; se ha comprobado que, además de ampliar los horizontes visuales y de los sentidos en general, aprenden también a identificar los factores más importantes, así como a descartar los secundarios.

Punset hablando de videojuegos en su blog.

Al fin alguien con autoridad en el tema se da cuenta de que todas las horas y horas perdidas desde el Super Mario al Batman: Arkham Asylum, pasando por no sé cuantos títulos más, en realidad, no fueron tan perdidas… jejeje

Anuncios

One comment

  1. Yo creo que después de 21 días (en horas salen más) jugando al MW2 on line debo haber aprendido bastante sobre los factores importantes en una guerra. Eso por no mencionar los miles de horas que he invertido desarrollando esas habilidades desde que empecé con el Amstrad y la Atari hace más de 20 años… Vamos, que soy un genio creo yo :-)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: